Para solicitar un Informe por escrito sobre su caso, envíe un e-mail con su consulta a: consultas@estudiopanizo.com o utilice el formulario de contacto.

Le enviaremos un e-mail, solicitando más información, de ser necesaria, y documentación -si la hubiera-, que deberá enviar escaneada o por fotografías, para analizar su caso debidamente.

 Una vez que remita la documentación y la información, estudiaremos su caso en profundidad, y emitiremos un Informe por escrito, acerca del objeto de su consulta, consecuencias legales, factores a tener en cuenta, opciones jurídicas y solución del caso.

Además del Informe por escrito, mantendremos una consulta telefónica, para la que coordinaremos día y hora, a fin de brindarle una atención exclusiva, después de leer nuestro Informe.

Si el caso tiene implicancias en Mar del Plata, podrá contratarnos para patrocinarlo o representarlo.

El plazo para la entrega del informe es de 72 hs. hábiles, desde abonado el importe de honorarios por el trabajo profesional.

El servicio de Informe por Escrito es arancelado. Consulte su valor.

Forma de pago: Transferencia bancaria, Giro por "Western Union", "Money Gram", Tarjetas de crédito, Mercado Pago, Payu, Pago fácil, Rapipago, Ripsa, etc. (Elija el medio por el que quiere abonar y le enviaremos el cupón de pago por e-mail)

Estudio EJP

Pagar .

Atención Inmediata

Nuestra dedicación y capacitación constantes, están destinadas a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

En EJP Panizo, Pavela & Asoc. la atención es personalizada y confidencial, brindando la respuesta inmediata que usted necesita ¡Contáctenos!

Dónde estamos

Bolívar 3053, 3° “C”, Mar del Plata (7600), Provincia de Buenos Aires, Argentina

ATENCIÓN CON CITA PREVIA

​​​​​​​Te. (0223) 495-0658

​​​Todas las Consultas y los Servicios son arancelados.